¿Te gustaría encontrarte con una mujer sabia, plena y vital?

Te invito a escuchar un Podcast Gratuito sobre este tema.

¿Te gustaría encontrarte con una mujer sabia, plena y vital?

Te invito a escuchar un Podcast Gratuito sobre este tema.

A partir de los 42 años entramos en el ciclo de la mitad de la vida, la segunda etapa de la vida. Allí comprendemos que es esto de vivir en este cuerpo de mujer y los dones y capacidades de crear. Conectar te habilita a expresarte desde tu belleza, sin miedos y recogiendo tus frutos. Permitiéndote cultivar esa mujer sabia.

La mujer sabia es aquella que puede darle valor a la belleza que viene de su profundidad. Esa mujer que esta plena de dones y que los irradia. Que conecta con su energía sexual y se siente viva.

Te invito a tener un reencuentro con tu sexualidad, una conexión con eso que viene desde adentro, desde una coherencia interna: eso que es la madurez.

El climaterio es un proceso que dura entre seis y trece años. Durante este proceso, es posible que falten reglas durante varios meses y después vuelvan; las menstruaciones pueden aumentar o disminuir en duración y abundancia de flujo. Es posible que algunas mujeres experimenten una interrupción de hasta un año y que luego las reglas se reanuden. Cuando comienzan las irregularidades en el ciclo menstrual durante la perimenopausia, los síntomas como los dolores de cabeza y la irritabilidad suelen deberse a los mayores niveles de estrógeno en la sangre en proporción a la progesterona, causados por la menor ovulación.

Durante este momento y también cuando ya se ha retirado la menstruación, sucede mucho alrededor del cuerpo de la mujer. Quizás esto te aleja del sexo o te inhibe al momento del encuentro sexual. Conectar con tu sexualidad es justamente lo que te permite y ofrece una conexión con tu cuerpo, con tu sensibilidad, con tu mundo interior y obviamente con tu naturaleza femenina.

La propuesta del tantra es llevar la atención al cuerpo, es una invitación a estar presente en el cuerpo físico. Y este camino es a través de la pura experiencia. Necesitamos conectar con nuestras sensaciones, emociones, así como también invitar a que la mente ponga su atención en estar presente en el cuerpo. Por lo que te invito a que comiences a sentir conscientemente tu piel, tus movimientos, que actives tus sentidos y le dediques un momento a esto que está sucediendo ahí, especialmente en lo relativo a lo sexual.

Durante estos 8 encuentros trabajaremos juntas con herramientas de Tantra, Sexualidad Consciente, Naturopatía, Yoga, Meditación, Respiración y Alimentación Consciente.

Te invito a a escuchar de forma gratuita el podcast para que puedas vivenciar esta experiencia

Sobre Mi

Soy Valeria Collado, una Mujer de 53 años que ha recorrido un camino de transformación y que hoy quiere acompañarte en este recorrido.

Profesora, terapeuta, conferencista, comunicadora. Mi misión es acompañar procesos de transformación , despertar y conexión a través del cuerpo y de la sexualidad

Te invito a despertar tu energía sexual creativa, a vivir en gozo y plenitud consciente de tus capacidades y dones de mujer sabia.

He trabajado en Radio, en distintas formaciones internacionales, congresos, grupos y en consulta individual.

El mayor compromiso es mi experiencia. Además de formarme en el Grof Transpersonal Training de California, en Respiración Holotrópica, Respiración Ovárica, Respiración Alquímica, Masaje de Liberación Emocional, Masaje Tailandés, Reflexología Holística, Masaje Tántrico, Tantra, Astrología, Biodecodificación, etc.

Hoy quiero compartir esta experiencia con vos, este viaje de ser Mujer libre, única, amorosa y poderosa.

Te invito que conectes esta etapa de tu vida con belleza, profundidad y sabiduría.

Comparto contigo un Podcast Gratuito donde podrás experimentar todos los beneficios de este taller.