Tantra para Mujeres Maduras

Play Video

¿Sabías que?

A partir de los 42 años entramos en el ciclo de la mitad de la vida, la segunda etapa de la vida. Allí comprendemos qué es esto de vivir en este cuerpo de mujer y los dones y capacidades de crear.

Conectar con esa mujer madura que sos te habilita a expresarte desde tu belleza , sin miedos y recogiendo tus frutos. Permitiéndote cultivar esa mujer sabia.

La mujer sabia es aquella que puede darle valor a la belleza que viene de su profundidad. Esa mujer que esta plena de dones y que los irradia. Es aquella que conecta con su energía sexual y se siente viva.

¿Te gustaría desplegar todo tu potencial de mujer? ¿Reavivando la pasión, despertando sensaciones vitales y aprendiendo recursos para este momento de tu vida?

¿Querrías despertar tu energía sexual, para una sexualidad plena, libre de condicionamientos, creencias, tabúes que te acorazan limitando tu capacidad de sentir?

¿Estas dispuesta a conectarte con esa mujer empoderada, honrándola, amándola, ¿respetándola y activándola con libertad y confianza?

¿Qué es?

La propuesta del tantra es llevar la atención al cuerpo, es una invitación a estar presente en el cuerpo físico. Y este camino es a través de la pura experiencia. Necesitamos conectar con nuestras sensaciones, emociones, así como también invitar a que la mente ponga su atención en estar presente en el cuerpo.

Una etapa única en la mujer

Si tus ciclos ya están siendo irregulares o si se ha retirado tu menstruación es un gran momento de conectar con tu plenitud de mujer, tu capacidad de disfrutar y transitar estos momentos donde tus hormonas están cambiando, el cuerpo transformándose y esa gran mujer sabia desplegándose.

La menopausia es ese instante donde tu menstruación cesa, y el climaterio son esos años donde transitas todos estos cambios. Este periodo dura aproximadamente diez años. Hay cambios de humor, físicos, emocionales y una gran afirmación y afianzamiento de tu mujer sabia. 

Te invito a transitar este momento juntas, con charlas, prácticas, compartir y tips útiles y prácticos. Permitiéndote el espacio para habitar tu cuerpo, con confianza, fortaleza, placer. Dándote lugar a transitar todos tus estados.

Este curso es para vos si...

Esta orientado a mujeres que están transitando su menopausia o perimenopausia, aquellas que quieran reconectar con sus recursos y para quienes deseen una vida y una sexualidad plena.

¿Quiénes somos?

Durante estos 8 encuentros trabajaremos juntas con herramientas de Tantra, Sexualidad Consciente, Naturopatía, Respiración, Ginecologia, Suelo pélvico y pelvis vital.

Esta vez el curso lo daré en conjunto con otras profesionales que estarán brindando las siguientes clases:

Clase 1 por Valeria Collado
Introducción: Menopausia. Abriéndome a los registros y memorias que me han condicionado, herencias y creencias. Compartir.
Clase 1 por Valeria Collado
Clase 2 Dra Sol Guzman
Ginecología y Naturopatía en la menopausia.
La Dra Sol Guzman se especializa en Ginecologia Holística - Fitoterapeuta.
Clase 2 Dra Sol Guzman
Clase 3 por Clara Davaar
Pelvis Vital.
Clara Daavar es la creadora del Sistema La Voz del Útero, pelvis vital y voz sexual.
Clase 3 por Clara Davaar
Clase 4 por Violeta Goncalvez
Hipopresivos y suelo pélvico.
Lic. Prof Violeta Goncalves es Especialista en Técnicas hipopresivas. Directora de esa formación
Clase 4 por Violeta Goncalvez
Clase 5 por Valeria Collado
Tantra para la mujer en menopausia Abrir el corazón y entrar en nuestros senos.
Clase 5 por Valeria Collado
Clase 6 por Valeria Collado
Sexualidad consciente en menopausia. Encontrándome en mi centro sexual.
Clase 6 por Valeria Collado
Clase 7 por Valeria Collado
Abriendo mi canal de luz y resignificando la energía orgásmica.
Clase 7 por Valeria Collado
Clase 8 por Valeria Collado y Laura Schiffrin
Abriendo mi canal de luz y resignificando la energía orgásmica.
Laura Schiffrin, es educadora y multiplicadora socio-ambiental en jubileo, 62 años, transitando el momento más pleno de mi vida superadas una incontinencia y vaginitis severas; recuperando mi vitalidad, re-conectando sexo-corazón-espíritu en la vibración sanadora del canal de Luz que une Tierra y Cielo.
Clase 8 por Valeria Collado y Laura Schiffrin

tu facilitadora principal

Valeria Collado

Estaré compartiendo con vos 4 encuentros de Tantra para mujeres maduras.

Soy una Mujer de 55 años que ha recorrido un camino de transformación y que hoy quiere acompañarte en este recorrido.

Profesora, terapeuta, conferencista, comunicadora. Mi misión es acompañar procesos de transformación, despertar y conexión a través del cuerpo y de la sexualidad

Te invito a despertar tu energía sexual creativa, a vivir en gozo y plenitud consciente de tus capacidades y dones de mujer sabia.

He trabajado en Radio, en distintas formaciones internacionales, congresos, grupos y en consulta individual.

El mayor compromiso es mi experiencia.

Además de formarme en el Grof Transpersonal Training de California, en Respiración Holotrópica, Respiración Ovárica, Respiración Alquímica, Masaje de Liberación Emocional, Masaje Tailandés, Reflexología Holística, Masaje Tántrico, Tantra, Astrología, Biodecodificación entre otras formaciones.

Hoy quiero compartir esta experiencia con vos, este viaje de ser Mujer libre, única, amorosa y poderosa.

¿Qué recibirás en este curso?

Información Práctica

Preguntas Frecuentes

Esta es una experiencia de autodescubrimiento que no necesita experiencia previa. Por el contrario será un placer contar con tu propia experiencia como mujer madura.

Tienen una duración aproximada de dos horas. En algunas clases compartiremos prácticas y en otras como la de ginecología por ejemplo será una clase instructiva y de preguntas y respuestas.

Tendras acceso a un grupo de zoom donde daremos todas las clases en directo y luego quedaran grabadas para vos por seis meses en mi plataforma online junto con el material que te compartiré

Solo está restringido el acceso a personas con: trastornos de bipolaridad, esquizofrenia, personas que hayan sufrido ataques cardiacos, que tengan epilepsia, hipertensión sin medicar. Para ingresar al curso será condición completar una ficha médica.

Al momento de realizar la compra se te solicitará la creación de un usuario y contraseña que te permitirá acceder a la plataforma y acceder al contenido y grabaciones. Al momento de tu inscripción te enviaremos un mail, recuerda revisar tu correo no deseado, spam o pestaña promociones.

El curso debe ser abonado por anticipado para reservar y confirmar tu asistencia.

Si estas en Argentina el pago es a través de tarjeta de crédito, débito mercado pago, rapipago, pago fácil o transferencia bancaria.

Para el resto del mundo es posible hacerlo con tarjeta de crédito, débito o saldo PayPal.

Tu pago es a través de nuestra plataforma segura

En caso de no poder asistir o continuar el curso quedara subido de forma online para que lo puedas tomar por seis meses.

Contaras con un periodo de 7 días posteriores a la compra para pedir la devolución del dinero. Luego de transcurrido ese tiempo no se devolverá el mismo.

Testimonios

Inscripción

Las inscripciones aún no se encuentran abiertas. Si quieres ser la primera en enterarte te invito a que dejes tu correo y serás notificada con prioridad.

USD 25.000

ARS 15.000

USD 87

USD 52

Importante: Una vez realizada tu inscripción te enviaremos de inmediato un correo de bienvenida. Recuerda revisar tu correo no deseado, spam y/o pestaña promociones. Para acceder a la grabación se te solicitará al momento del pago la creación de un usuario y contraseña en caso no lo tengas.

Contacto