Sesiones Individuales

¿Cómo son?

En sesiones individuales (actualmente online) trabajamos desde una inquietud, situación o tema que trae el consultante, aunque esto no es siempre así, ya que a veces no sabemos qué nos ocurre y solamente notamos o intuimos que estamos trabados, o no nos sentimos del todo bien. O simplemente somos inquietos y queremos explorar.

En primera instancia tenemos una entrevista con una charla donde hablamos sobre la temática que te trae a consulta. Con una mirada transpersonal que incluye la conexión entre la Tierra y el Cielo. Integrando en esta visión nuestro origen Terrenal y Divino, incluyendo tu mapa astral, la genealogía y escuchando que nos dice el cuerpo físico, emocional, mental y espiritual acerca de quien soy y que momento estoy atravesando en el aquí y ahora. Lo que se manifieste a través de esta charla y de las prácticas te llevarán amorosamente a trabajarlo en las sesiones y procesos que cada uno requiera con la intención de que su calidad de vida mejore. Generalmente recomiendo un mínimo de 4 sesiones cada 15 días.

Hago hincapié en la palabra “amorosamente” ya que este es un espacio profundo, espiritual y amoroso de trabajo. Un espacio que abraza tus procesos y que te acompaña a transitarlos. Un lugar donde sentirte seguro/a y cómodo.

Cuento con varias herramientas y prácticas que involucran Tantra, respiración consciente, liberación emocional, respiración holotrópica, alquímica, ovárica, sexualidad sagrada entre otras.

También realizo Consultorías Astrológicas, ya sea como parte de un proceso terapéutico o si deseas entrar en un proceso de conexión con la totalidad a través de tu mapa astral, acompañando los ciclos de una manera consciente.

Aquí podremos juntos trazar un mapa de lo que estás caminando hoy, de lo que has vivido y así conectado con tu propósito caminar con corazón. Es un espacio espiritual que conecta el Cielo y la Tierra.

Mi forma de trabajo tiene una visión integrativa que te propone en cada sesión atravesar un ciclo completo de experiencia, reactivando tu energía vital, abriendo el corazón y permitiendo acceder a espacios de autoconocimiento que estaban limitados por corazas, bloqueos, introyectos y miedos. Conectando así con el gozo, la alegría, el placer, el amor, la nutrición y sobre todo con la toma de consciencia de tu aquí y ahora permitiéndote sentirte más vivo, pleno y abierto a tu propia experiencia de vida.

 

¿Es para mi?

Generalmente recibo personas que están atravesando algún tipo de situación que no les permite desarrollarse plenamente en su vida.

Vienen desde jóvenes de veinte años hasta adultos; mujeres, hombres. Estas terapias abarcan al ser humano en su totalidad.

Se acercan buscadores, profesionales, como así también personas con patologías físicas, psicológicas, emocionales, vinculares que encuentran un espacio amoroso donde trabajar.

Mi interés es acompañar procesos de fertilidad, trabajo con parejas, sexualidad Sagrada, Tantra, procesos espirituales de búsqueda de sentido, procesos con una dirección más profunda, de integración de luces y sombras, así como también el trabajo con menopausia y andropausia.

Me gusta comunicarme de una forma amorosa, cálida y también profesional y formal. Dentro de un marco teórico que está sostenido por la experiencia. Abriéndonos desde el corazón, en una transmisión seria y sensible a la vez.

Algunos de los temas que vienen a consulta están relacionados con Síntomas físicos, Infertilidad, Desconexión de la energía femenina, Desconexión de la energía masculina, sexualidad sagrada, bloqueos emocionales, astrología.

¿Agendamos una sesión?