Sobre Mí

Desde mis inicios trabajé con la herramienta de la respiración. Estudié licenciatura en Fonoaudiología en la Facultad de Medicina, carrera que aún ejerzo en menor grado en al actualidad y profesión que amo ya que me ha dado muchas satisfacciones.

A través de ella comencé a ver cómo con sencillas técnicas de respiración se producían muchos cambios a todo nivel. Lo que le ocurría al paciente iba mucho más allá de la patología por la cual concurría.

Observé como la respiración guiaba a la persona al origen, y asi la raíz era descubierta y sanada. Despertándose las memorias y los recuerdos. Gracias a esto la respiración se volvió el hilo conductor de mi trabajo.
Desde allí comencé a profundizar en otros espacios, estudiando y formándome en otras áreas como la psicología, la astrología, el trabajo con el cuerpo, masajes, y prácticas de meditación.

En el 2008 luego de haber estudiado y colaborado con el Grof Transpersonal Training de California, comienzo a ofrecer un espacio de encuentros de Respiración Holotrópica a los que se sumó también un espacio individual de consultoría astrológica y reflexología holística.

Durante la formación en Psicología Transpersonal tengo la oportunidad de conectar con el Tantrismo, y en el año 2011 conozco a Sajeeva Hurtado. Ella participa de uno de mis talleres de Respiración y a partir de allí comienzo mi recorrido en las prácticas de Respiración Ovárica- Alquimia Femenina, Sexualidad Sagrada y más tarde Masaje de Liberación Emocional. También a raíz de esto comienzo a organizar las formaciones en Argentina y luego comienzo a formar mujeres dentro de esta técnica, profesorado que imparto en la actualidad.

La radio también ha sido partícipe de mi experiencia en estos últimos años. Un precioso espacio para compartir con multitud de oyentes inquietudes, conocimiento, e información vinculada al bienestar, calidad de vida, exploración del ser y autoconocimiento. En Radio Nave3 estuve co-conduciendo de la mano de Alberto Attias el programa “Frecuencia Ser” y en Radio Mantra FM participé como co-conductora de “Brújula Astral” junto a María Eugenia Molinari y J. Collado. Dos experiencias de gran aprendizaje y descubrimiento.

Actualmente me encuentro enfocada al trabajo con grupos, sesiones individuales, retiros y profesorados. En lo que respecta a la astrología colaboro con una plataforma online, “Llena de Vida” donde podes encontrar mis artículos. Próximamente esta plataforma contará también con cursos online.

Mi Propósito

Somos seres sensibles, sintientes, pensantes y divinos. Lo que nos ha impactado y no hemos expresado nos acoraza. Estas corazas que pueden ser físicas, emocionales, mentales son limitantes de tu expresión integra y unificada. Mi propósito es acompañarte para que puedas entrar allí, abrirte a la vida e integrarte desde un lugar más auténtico, amoroso, vital y presente. Honrando tu origen y conectando con tus elecciones para este momento de tu vida.

La propuesta es amarnos completos, abriendo el corazón, sintiendo como la vida fluye dentro y fuera de vos y asi sentirte plen@, viv@ , amad@ y en consciencia.

Este es un espacio de conexión con los ciclos de la vida, los ciclos naturales, que te abraza a conectar con ella y merecerla. Profundizamos en el trabajo y la unión con el cuerpo, donde habitarte y habilitarte a estar viv@ y sentirte plenamente vital es parte de este recorrido.

Habitarte complet@ , con tus subidas y bajadas, tus veranos e inviernos y las transiciones de la primavera y el otoño. Sintonizarse con los ciclos naturales es Salud. Aceptar cuando caen las hojas y cuando la hierba vuelve a crecer.
Esto lo podes trabajar de dos formas: en espacios de conexión individual y consulta personal y en espacios grupales.

¿Cómo Trabajo?

En sesiones individuales trabajamos desde una inquietud, situación o tema que trae el consultante. A veces, notamos o intuimos que estamos trabados, o no nos sentimos del todo bien. O simplemente somos inquietos y queremos explorar.
Lo que se manifieste se complementa con una práctica que te llevarán amorosamente a Generalmente recomiendo un mínimo de 4 sesiones cada 15 días.

Hago hincapié en la palabra “amorosamente” ya que este es un espacio profundo, espiritual y amoroso de trabajo, que abraza tus procesos y que te acompaña a transitarlos. Un lugar donde sentirte seguro/a y cómodo.

Juntos trazamos un mapa de lo que estás caminando hoy, abrazando lo que has vivido y conectado con tu propósito con corazón. Es un espacio espiritual que conecta el cielo y la tierra.

El trabajo con grupos es una práctica fundamental que comparto desde el año 2009. La dinámica es variada; talleres de tres horas, retiros, profesorados, jornadas de un día. Está orientado a hombres y mujeres de cualquier edad, con y sin experiencia. Toda esta información la encontraras detallada en la agenda.

Conectate Conmigo