Laboratorio de Tantra

¿Qué es?

El camino del Tantra es meditación. Es un estado de plenitud, de consciencia, de conexión y de apertura.

En estos talleres te invitamos a un camino de unificación, integración y abrazo interior para contactar el Ser a partir del cuerpo. En estos encuentros, utilizaremos la Sexualidad Sagrada-Respiración Alquímica, prácticas de taoísmo y el Tantra de Cachemira y meditaciones budistas.

Sexo, Amor y Consciencia unidos en un viaje hacia el Ser. También te guiaremos en un recorrido a través del Tantra desde sus orígenes a la actualidad.

Tenemos toda la paz y la belleza en nuestro interior y queremos acompañarte a percibirlas. Las vacantes son limitadas para optimizar el cuidado de las prácticas a distancia.

  • Tantra es libertad y plenitud. No es libertinaje.
  • Es elegir cómo y de qué forma penetrar y ser penetrados.
  • Ser consciente de compartir desde tu ser completo, integrado, unificado. Comunicando tu aspecto femenino y masculino.
  • Es desbloquearte física emocional y mentalmente. Abriendo el camino a ser un canal de vida de amor y de consciencia. Esto mejora tu relación con otros, tu sexualidad, tu sensualidad, el movimiento de tu energía.
  • Es la alegría de estar vivos.
  • Es retornar al origen, al hogar. Todos nacemos completos y con el paso del tiempo a través de condicionamientos, educación, experiencias, vamos re interpretando la realidad. Así tendemos a polarizarnos muchas veces hacia la mente y a cerrarnos acorazándonos. Así vamos fragmentándonos.
  • Es espacio para mirarnos a nosotros mismos, nuestros paradigmas, reconocer nuestra energía sexual y vital, darle espacio a nuestras emociones, unificarnos.
organization

Viernes de 18 a 20hs

communications

Online por Zoom

hands

Valor mensual por 4 encuentros $2.500

Facilitado por: Fernando Pitossi y Valeria Collado

Inscripciones o Consultas

Recibí las novedades!

Luego de suscribirte te enviaremos un mail de Confirmación. Recuerda revisar tu correo no deseado / spam o la pestaña de promociones en Gmail.