Noches de Tantra y Sexualidad Consciente para Parejas

¿Qué es?

La experiencia Tántrica es transformadora. Toca lo mas profundo de tus células y te permite la conexión de Ser a Ser.

Las palabras no pueden describir lo que sucede en este contacto de conexión y amor. Es una experiencia profundamente transformadora, revitalizante y sagrada. Esta es una invitación para explorar juntos la Vía del Tantra en pareja.

Será una experiencia de 8 encuentros los días martes de 19 a 21 (horario Argentina) iniciando el 26 de Mayo y finalizando el 14 de Julio, en esta primera parte.

¿Por qué elegiría este curso?

El hombre y la mujer son semillas de lo divino, cuando estas dos semillas se unen desde el amor y la conciencia su potencial se activa y la vida comienza a florecer. En este proceso no solo emprenderas una experiencia de intimidad y comunión con tu pareja sino que tambien sera un camino de auto conocimiento ya que sanando nuestra sexualidad podemos encontrarnos verdaderamente con la pareja. Aprenderemos el arte de dar y recibir, y la importancia de conectar con nuestro masculino y femenino.

Será una experiencia de 8 encuentros los días martes de 19 a 21 (horario Argentina) iniciando el 26 de Mayo y finalizando el 14 de Julio, en esta primera parte. Estas sesiones serán de la plataforma Zoom y quedarán grabadas hasta el final de cada modulo para que puedan descargarlas y practicar nuevamente juntos.

¿Este curso es para mi?

Este curso es apto para cualquier pareja que quiera entrar en su mundo interior, descubriendo una intimidad profunda, una sexualidad consciente y desde allí permitirse cocrear juntos desde el placer, el gozo y el extasis.
Despertar tu sexualidad para unirla al corazón y a la mente y de esta forma fundirse en la gran experiencia del orgasmo cósmico, la fuerza de la existencia.

Metodología

Será una experiencia de 8 encuentros los días jueves de 19 a 21 (horario Argentina) iniciando el 26 de Mayo y finalizando el 14 de Julio, en esta primera parte.
Estas sesiones serán de la plataforma Zoom y quedarán grabadas hasta el final de cada modulo para que puedan descargarlas y practicar nuevamente juntos.

Cronograma

CLASE 1
Abrirnos al contacto Shiva Shakti
CLASE 2
El circulo de luz y las polaridades en la pareja. Los centros activos y receptivos del hombre y la mujer.
CLASE 3
Elevar la energía sexual.
CLASE 4
El sexo en el Tantra. Orgasmos de tensión vs relajación.
CLASE 5
La divinidad en la pareja. Ritual de adoración.
CLASE 6
Despertando el sagrado masculino masaje.
CLASE 7
Despertando el sagrado femenino masaje.
CLASE 8
Ritual de alquimia sagrada.
Las corazas. Fluir entre sexo corazón. Comunicación consciente. Shiva Shakti, consciencia y energía. Respiración como medio para elevar la energía sexual.

Polaridades. Masculina Femenina, Circulando juntos. Matrimonio alquímico. Masculino Femenino Sagrado. Los centros activos y receptivos del hombre y la mujer. El circulo de Luz.

Sublimación. Chakras. Elevar la energía Sexual. 

El sexo en el tantra. Orgasmos femenino / masculino. Orgasmo de carga descarga. Tensión vs relajación. El orgasmo del valle. Movimientos conscientes. Karezza.

Transfiguración. La divinidad en la pareja. El cuerpo templo. Ritual de adoración Pareja.

Despertando el sagrado Masculino. Masaje.

Despertando el sagrado Femenino. Masaje.

Ritual de adoración. Shiva Shakti.

Hacer el amor. Manifestar juntos, alquimia sexual.

Inicio 26 de mayo. Finalización 14 de julio. Días Jueves de 19 a 21hs (horario Argentina).

Duración 8 encuentros

Online por Zoom. Podrás acceder a las clases grabadas.

  • Argentina: $44.000 por pareja abonando los 8 encuentros juntos. O dos cuotas de $25.000. Los pagos se realizan por transferencia.
  • Fuera de Argentina: U$ 350 por pareja abonando los 8 encuentros juntos. O dos cuotas de U$190.

Consultas e Inscripciones

Para inscribirte o realizar alguna consulta puedes contactar por WhatsApp haciendo clic en el botón debajo.

Contacto