Respiración Ovárica Alquimia Femenina

¿Qué es?

Un viaje al interior del ser Mujer, para ver, escuchar, sentir y recordar lo que esta impreso en tus celulas, un viaje para FloreSer.

Los ovarios, el útero y los senos son la parte de la anatomía femenina con más potencial energético de todo el organismo, es allí donde se encuentra intrínsecamente la semilla de la vida.

La técnica de Respiración Ovárica, reúne diferentes secuencias que nos ayudan a contactar esta energía y aprender a utilizarla en pos de nuestra propia sanación para poderla compartir con otras mujeres.

Es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación energética.

La mayor parte de la técnica está dirigida a llevar a la mujer a tomar consciencia de su infinita fuerza pues ella es la fuente creativa del universo; es el gran útero creador, donde todo lo que se siembra florece. La capacidad de crear y generar vida viene del fuego que vibra y se enciende en nosotros desde nuestros centros sexuales y crece y se esparce a través de los demás centros para generar la consciencia y despertar el ser interior.

Es un sistema creado por Sajeeva Hurtado.

Objetivos de la Técnica

  • Recuperar la conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo, emociones e intuición.
  • Desarrollar recursos personales que favorezcan el proceso de sanación de la practicante.
  • Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales y abrirnos a la energía sexual creativa que habita en cada una de nosotras.
  • Resignificar nuestro cuerpo, la sexualidad, la sensualidad y la fertilidad.
  • Mejorar nuestro conocimiento personal a través del contacto íntimo con nosotras mismas.
  • Desarrollar una mejor autoestima, equilibrio emocional y confianza.
  • Actuar sobre patologías específicas como cáncer, problemas menstruales, de fertilidad o de más desarmonías orgánicas femeninas.

Inscripciones o Consultas