Tantra para Mujeres

¿Qué es?

El Tantra te muestra por medio de meditaciones y movimiento como gestionar tu energía para que no se acumule o su fluir no sea una descarga.

Como mujeres vivimos en contacto con nuestro cuerpo – a través de la menstruación, embarazo, parto, crianza y la menopausia. Te propongo ir mas allá del sexo, conectando con tu ser mujer.

El Tantra es una forma de vida, un laboratorio a través de tu cuerpo donde unir lo que esta separado en vos, consciencia y energía, lo terrenal y lo divino; para sentirte completa, en unión con vos misma y de esta manera en sintoniza con lo que te rodea. Siendo consciente de como te vinculas, como amas, como gozas, como circula la vida en vos y desde allí como te abrís a compartirte y a recibir.

Este es un viaje experiencial que tiene base en distintas escuelas tántricas. Aprenderemos a conectar con nuestra mujer divina a través de meditaciones, la respiración, la música, la danza y el movimiento. Activando tu energía sexual, abriendo tu corazón, deshaciendo bloqueos y expandiendo la consciencia logrando así experiencias de gozo, éxtasis y unidad con el universo.

Parte I

CLASE 1

Orígenes del Tantra. Presencia, sensacion y sensibilidad del cuerpo. Presencia en el cuerpo. Observar cómo crece la energía vital y habilitarla. Movimiento y fluidez, relajación y expansión, libertad. Tandava

CLASE 2

Distintos abordajes de las prácticas tántricas. Descongelar la energía retenida, emociones, miedos, bloqueos, paradigmas, corazas. Apertura y circulación de la energía, el espacio para que circule en todo nuestro cuerpo, para que se abra el canal de vida, de gozo, de amor, de consciencia. Abrirme a sentir. Abrirme a existir.

CLASE 3

Polaridad. Relación entre consciencia y energía. Shiva Shakti. Vigyan Bhairav Tantra.

CLASE 4

Polaridades energéticas en la mujer, como circula, como se comunica con las polaridades masculinas. Senos, la entrada al placer. Diseñados naturalmente para el intercambio de energía, la nutrición y la expansión. Masaje y meditación de senos.

CLASE 5

Clase polaridades parte dos. Útero. Devolverle la sensibilidad, movilidad. Vacío fértil. Consciencia matriztica.

CLASE 6

Circulación energética , liberando la energía de Shakti. Despertar el éxtasis en nosotras a través del cuerpo. Circular la energía entre el sexo y el corazón y su expansión a todo el cuerpo.

CLASE 7

El arte de penetrar y ser penetrada. Dar y recibir. Cuando la mujer se conecta desde sus pechos, sus pezones con el útero, los ovarios y el cérvix. Emerger desde el sonido y el movimiento y la conexión entre plexo solar, garganta, periné y las emociones bloqueadas.

CLASE 8

Relación Muerte Vida. El Tantra y su relación con la muerte. Kali. Practicas de meditaciones shivaistas.

Parte II

CLASE 1

El Tantra como herramienta curativa. El Tantra como camino espiritual. Unificación. Integración. Sublimación. El trabajo con los elementos. Los sentidos como puertas. Los chakras.

CLASE 2

Rituales, mantras y yantras . Mahavidyas.

CLASE 3

El orgasmo cósmico. Autoplacer. Tensión relajación. Anatomía del placer.

CLASE 4

Femenino. El amor. Vivir en el corazón. EL corazón como centro. Masculino interno y externo. Sanación con el masculino. Los limites. Enraizamiento. Unir tierra y cielo. Arcilla. Sensualidad.

CLASE 5

La pareja, el celibato, la mujer amante. La fusión. Del uno al dos y del dos al uno. Meditación de la pareja interior. La integración como camino tántrico.

CLASE 6

La intuición, la apertura de los chakras superiores. La función de la glándula pineal y la pituitaria. Los cuerpos energéticos.

CLASE 7

Estados de unidad, totalidad, experiencias pico. Donde Shakti y Shiva se funden. Mahamudra.

CLASE 8

La mujer multiorgásmica . Orbita microcosmica. Taoismo.

organization

Parte I: Inicio en Octubre. Martes de 18 a 20hs
Parte II: Inicio en Febrero. Martes de 18 a 20hs

interface

Duración de cada parte 8 encuentros

communications

Online por Zoom

hands

Argentina: $2.500 por 4 encuentros / $ 4.800 por pago de los 8 encuentros (Parte I) / 8.000 por pago de todo el curso (parte 1 y 2). Pago por transferencia bancaria.

Resto del mundo: U$ 98 por los 8 encuentros o U$ 170 por pago de todo el curso (parte I y II). El pago es realizado por PayPal.

Inscripciones o Consultas

Recibí las novedades!

Luego de suscribirte te enviaremos un mail de Confirmación. Recuerda revisar tu correo no deseado / spam o la pestaña de promociones en Gmail.